¿Quiénes somos?

¿Quiénes somos?

 

Antecedentes

El proyecto de la Televisora del Sur, Canal 14 surge como una iniciativa microempresarial, de naturaleza familiar, producto de más de 30 años de trabajo en medios de comunicación del Señor Franklin Granados específicamente en radio, tiempo y experiencia que se conjuntaron para ir dando forma a la creación de un medio de comunicación televisivo regional, que se constituyera en motor de promoción y desarrollo de la Región Brunca de Costa Rica.

Misión de la Empresa

Contribuir como medio de comunicación con el rescate y fortalecimiento de la cultura regional y la promoción de desarrollo económico, educativo, social, espiritual y cultural de los habitantes de la Región Sur del país, mediante la producción de espacios abiertos y participativos, generadores de opinión y promotores de cambio en la calidad de vida de los habitantes de la región Brunca del país.

Naturaleza

Somos una microempresa familiar, administrada y orientada bajo los principios de una empresa de economía social. Con carácter netamente regional, identificada con los valores, costumbres, tradicionales y características propias de cada uno de los pueblos que conforman esta rica y basta región del país.

Abierta y accesible a la comunidad, identificada con el desarrollo económico y social de los pueblos y la calidad de vida de sus habitantes.