30 Centros Educativos de Pérez Zeledón darán servicio de comedor durante las vacaciones

0
9705

Pérez Zeledón. La intención del Ministerio de Educación Pública es brindar alimentación a los menores de escasos recursos, quienes en muchos casos solo comen durante el período escolar debido a la situación familiar.

En Pérez Zeledón, se confirmó que se tendrán abiertos 30 comedores en diferentes circuitos de la Dirección Regional.

La idea es brindar un almuerzo a los estudiantes basados en el menú del Ministerio de Educación Pública, en el caso de los colegios nocturnos, la alimentación se dará en la noche.

La selección de los centros educativos fue elaborada por los mismos funcionarios del Ministerio de Educación Pública y ésta es la primer vez que se desarrolla en Pérez Zeledón.

Para que usted lo tome en cuenta, acá le dejamos la lista de los centros educativos que brindarán el servicio, del Ciruito 01 será la Unidad Pedagógica Rafael Ángel Calderón, La Escuela San Andrés, Sagrada Familia, El Hoyón, Francisco Morazán Quesada, Tierra Prometida, Quebradas, Sinaí, 12 de Marzo, el Centro de Enseñanza Especial y Quebradas Arriba.

Del circuito 02 serán Quebrada de Vueltas y Pedregoso, del 04 será la Escuela El Roble, La Guaria, Carlos Valverde Vega, Pacuarito, San Juan, Miramar y San Lorenzo.

Del circuito 06 darán servicio el Liceo Las Mercedes y del 09 el Colegio Nocturno de San Pedro.

Además del circuito 10 se brindará el servicio en las escuelas, Jerusalén, Bajo las Esperanzas, La Angostura, La Ceniza, Morete, Rosario Arronis, Pavones y Cristo Rey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí