7 organizaciones de la Zona Sur trabajan proyectos con fondos de Becas Taller y Puntos de Cultura

0
844

Pérez Zeledón. Diferentes organizaciones de la Región Brunca están trabajando con recursos que obtuvieron del Ministerio de Cultura y Juventud.

En el caso de Puntos de Cultura, hay dos proyectos que se están desarrollando, uno en Coto Brus y otro en Téraba.

Mientras que las becas taller,  lo desarrollan cinco agrupaciones ubicadas en Rey Curré, Parrita, Boruca, Osa y Coto Brus.

Precisamente, la Dirección de Cultura del Ministerio de Cultura y Juventud tiene abierta la inscripción para los interesados en participar para recibir fondos para sus proyectos.

En el caso de Puntos de Cultura la fecha de recepción de los proyectos será el viernes 27 de julio y para Becas Taller, el martes 31 de julio; los lugares para entregar los proyectos serán indicados oportunamente en la página www.dircultura.go.cr

Las Becas Taller impulsa el quehacer de gestores y organizaciones que trabajan en el campo de la cultura, apoya proyectos que reconozcan, visibilicen y fortalezcan las distintas expresiones de la Herencia Cultural.

Mientras que los Puntos de Cultura, busca fortalecer organizaciones, redes, iniciativas colectivas y espacios socioculturales vinculados con la promoción de la diversidad cultural.

En la oficina regional en Pérez Zeledón, pueden darles más detalles.

Para más información, pueden llamar al número telefónico: (506) 2771-5273.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí