A nivel Nacional, San Isidro de El General es donde más capturas se han realizado por razones diferentes por parte de la Fuerza Pública

0
1125

Pérez Zeeldón. Esta información la brindó el oficial de la fuerza Pública, Keylor Chacón,  quien presentó  el informe policial en la sesión municipal de este martes 30 de junio.

Cabe mencionar que se realizan demasiadas capturas en la zona, pero que no necesariamente son personas que vivan aquí, sino que vienen de visita al cantón generaleño.

Un ejemplo de esta situación se dio el mismo martes, unas dos horas antes de la sesión, en la zona aledaña al  complejo cultural, cerca del Bar Chovis donde se capturaron unos sujetos de la León trece en San José que eran requeridos.

En lo que va de año se han realizado 300 capturas en flagrancia, que significa que se realizan en el momento que se comete el delito o pocos minutos después.

A pesar de que la población y la delincuencia aumenta la cantidad de efectivos de la fuerza pública no es reforzada y esta es una preocupación que expuso Keylor Chacón la noche del martes durante la sesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí