Alto Rendimiento de Pérez Zeledón tuvo fogueo con equipo universitario de Virginia

0
1341

Pérez Zeledón. El Polideportivo de Pérez Zeledón fue sede este lunes de un fogueo internacional de lujo para el equipo de Alto Rendimiento del Municipal Pérez Zeledón.

Los jóvenes se enfrentaron a la escuadra Universitaria de Virginia Tech, una de las universidades más prestigiosas de los Estados Unidos que se encuentra en el país realizando una mini pretemporada.

Para el estratega norteamericano Michael Brizendine, Costa Rica es un lugar que le gusta visitar y por eso decidió venir aquí a trabajar con su equipo.

Entre los jugadores universitarios, resaltan la humildad del fútbol costarricense y dicen valorar los esfuerzos que se hacen por sacar adelante el deporte.

Incluso en el equipo estadounidense no descartan que alguno de los jugadores generaleños puedan optar por una beca deportiva a futuro, por lo que este tipo de pretemporadas no solo sirven para preparar al equipo, sino también para ver futuros talentos.

Para el próximo año dos costarricenses estarán viajando para incorporarse a este equipo.

Por su parte Robert Arias, estratega del Alto Rendimiento generaleño fue claro en mencionar que este tipo de duelo con jugadores con este biotipo son de mucha importancia al trabajo del equipo.

Luego de los 3 tiempos de 30 minutos, la victoria fue de los de Virginia Tech con un contundente marcador de 10-0 sobre los generaleños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí