Alumnos reprobados en bachillerato se presentarán a estas pruebas otra vez esta semana en Pérez Zeledón

0
1601
exámenes de bachillerato

Pérez Zeledón. El Ministerio de Educación Pública aplicará este viernes 24 de abril la prueba de ciencias: Biología, Física y Química correspondiente a la Convocatoria Extraordinaria de Bachillerato en Educación Formal, tal y como está establecida en la programación anual de la Dirección de Gestión y Evaluación de la Calidad y el Calendario Escolar del año 2015.

Estas pruebas son para los que reprueban las pruebas ordinarias de bachillerato y se realizan en el mes de abril. Aquí en Pérez Zeledón las pruebas se realizan en el Colegio Técnico Profesional San Isidro.

 En Pérez Zeledón la materia donde hay más aplazados es en matemática con 555 alumnos para presentarla, seguido de  inglés 396, ciencias 353, Estudios Sociales 309 y Español 305. Cívica la tienen pendiente 284 alumnos.

Los diferentes  alumnos de los 35 colegios de la región presentan como aplazados de bachillerato en el Colegio Técnico Profesional San Isidro, toda esta semana, a partir de las cinco de la tarde.

La convocatoria extraordinaria inició el martes 21 de abril con la prueba de Español. El miércoles 22 corresponde a Matemática, el jueves 23 a Estudios Sociales y el viernes 24 a Ciencias. Los exámenes continúan el lunes 27 con Inglés y el martes 28 con Educación Cívica.

 Las personas estudiantes que desconozcan la sede donde deben aplicar la prueba pueden consultar en la sede de la Distrito Regional Educativo correspondiente, o bien, en la página web www. mep.dgec.go.cr

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí