Aparente falta oportuna de atención tiene a un hombre a punto de perder su pierna, en el hospital se defienden

0
216

Pérez Zeledón.  Rosibel Méndez, presentó una denuncia por la situación que vive su esposo, quien está internado en el Hospital Escalante Pradilla Pradilla en Pérez Zeledón.

Jorge Madrigal Mora, se ubica en el área de Cirugía de Varones desde el pasado seis de diciembre y ya fue intervenido en una ocasión.

Él sufrió un accidente en noviembre de 2016 y según su esposa, la lentitud para atender su caso, hizo que se empeorara y que ahora tenga hasta bacterias en su pierna, la cual, según dijo, teme que se la apunten.

Ella, piden que lo trasladen a la Clínica del Pie Diabético.

Esta vecina de La Guardia de San Pedro, dijo que tienen dos hijos y que esto  hace que su esposo esté aún más preocupado por su caso.

Sobre esta situación, el director interino del Hospital, Carlos Arguello, explicó que ya se le hizo una primera intervención y que está pendiente un lavado quirúrgico, además de que el caso está evolucionando bien.

¿Sobre la amputación?, precisó que aún no se trata este tema.

Rosibel Méndez, indicó a Tv Sur, que tras presentar esta denuncia, al parecer, le dieron persecución a ella y a su esposo. Sobre esto, el doctor Arguello niega que esto se dé y explicó que se abordó la familia por la situación del paciente.

Cabe indicar que sobre este caso, la mañana de este viernes, el paciente fue intervenido por segunda vez, como lo indicó en sus palabras el director interino del Hospital.