Árbitro generaleño será uno de los encargados de pitar la semifinal de Vuelta

0
195

Pérez Zeledón. La Comisión de Arbitraje de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) definió los cuartetos arbitrales que impartirán justicia en la semifinal vuelta del Torneo Nacional entre el Deportivo Saprissa y Cartaginés, así como en el del Herediano contra Alajuelense.

Para el encuentro entre liguistas y florenses el encargado será el también referí FIFA Juan Gabriel Calderón, vecino de Pérez Zeledón.

Junto a él estarán los asistentes Carlos Fernández y Erick Sánchez, así como por el cuarto árbitro Carlos Salazar. Este encuentro se desarrollará este miércoles a las 8:30 p.m. en el estadio Rosabal Cordero.

Juan Gabriel acumula 11 partidos como juez principal, mientras que como cuarto árbitro tiene 6. La última vez que dirigió un encuentro entre Alajuelense y Herediano fue a inicios del torneo en la jornada 3.

“En otros torneos ya hemos estado en semifinales y es una gran responsabilidad, máxime en este segundo juego. Los partidos en estas instancias son diferentes y especiales. Así como los equipos quieren llegar a una final, nosotros también en el tema arbitral. Pese a que se va a jugar sin público, nos sentimos privilegiados de estar en estas instancias ya que muchos países en el mundo no han podido retomar”, comentó Calderón.