As Puma arrancó su preparación para encarar los cuartos de final

0
604

Pérez Zeledón. A partir del próximo fin de semana, el equipo de As Puma arranca la recta final de lo que podría ser un histórico retorno a la primera división luego de su descenso hace un año.

El equipo inició su preparación previa al duelo contra Juventud Escazuceña en el estadio Nicolás Masís, a sabiendas de la dificultad de estos duelos finales en los que se debe ganar sí o sí.

Un detalle que ocupa al cuerpo técnico generaleño es el cierre que se vivió en los últimos duelos de la fase regular donde los resultados no fueron los mejores, con empate en casa ante Cariari, y derrotas importantes ante Barrio México y Aserrí como visitantes, aunque expresan que el equipo se relajó tras obtener la clasificación.

El campeonato de apertura y la consistencia en fase regular hacen de este As Puma uno de los rivales mas peliogrosos y favoritos al título, pero en el equipo tienen claro que ese favoritismo deben dejarlo de lado y sacarle provecho a la experiencia de los jugadores en este tipo de instancias para avanzar a las semifinales.

El duelo será este fin de semana y la serie ante Juventud Escazuceña cerrará en el estadio Municipal la próxima semana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí