As Puma Generaleña empató a uno con Turrialba en casa

0
865

Pérez Zeledón. Este domingo 23 de agosto As Puma Generaleña se enfrentó al equipo de Turrialba en un encuentro en el Estadio municipal de Pérez Zeledón. El partido fue  a partir de las 3:30 de la tarde.

En este encuentro ambas agrupaciones empataron con un gol en casa, en un partido reñido y difícil para dos equipos muy luchadores del grupo B de la Segunda división.

En el primer tiempo As Puma dominó la mayoría de las jugadas hasta que llegando al final del mismo anotó el primer gol del partido Daniel Arias del deportivo Turrialba logrando el triunfo del equipo en la primera mitad del compromiso.

En el segundo tiempo el As Puma luchó, a pesar de las inclemencias del tiempo, pues en el cantón generaleño llovió mucho y la cancha sufrió las consecuencias. Al minuto 16 vino el empate por parte de As Puma con el jugador Albán Gómez y éste fue el resultado final del partido.

Recordemos que As Puma se encuentra en la segunda posición de la tabla de posiciones del grupo B de la segunda división y Turrialba en el sexto puesto del mismo grupo con dos puntos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí