Ausencia de desarrolladores en foro sobre hidroeléctricas dejó un vacío en participantes

0
1286

Pérez Zeledón. Con el fin de que la población conociera más a fondo del tema de los proyectos hidroeléctricos en la zona sur del país, es que la Unión de Productores Independientes y Actividades Varias (UPIAV), llevó a cabo un foro.

A la cita, se espera la exposición de todas las partes, sin embargo, solamente los representantes del Movimiento de Ríos Vivos, quienes están en contra de los proyectos, expusieron.

El gran ausente, fueron los desarrolladores, quienes a última hora cancelaron su participación a la organización.

Algunos vecinos, precisaron que salieron con la información a medias.

El dirigente manifestó, que como integrante de una asociación, ocupaba la información más completa, para informarle a sus compañeros, pero que ahora, tendrá que buscar datos por otra parte.

Los organizadores, lamentaron que los desarrolladores no se hicieran presente y esperan más adelante, que se pueda contar con su participación.

Otros participantes, también dijeron que la exposición del Movimiento de Ríos Vivos, los hace pensar en la necesidad de proteger los ríos.

Esta actividad se realizó en el Complejo Cultural en San Isidro de El General, donde llegaron vecinos de diferentes comunidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí