Banco Popular con excelentes opciones para que familias accedan a casa propia

0
471

Pérez Zeledón. El Banco Popular y de Desarrollo Comunal ofrece diversas opciones y facilidades de financiamiento para que las familias del país – en particular aquellas de ingresos medios – puedan hacer realidad el anhelo de adquirir una vivienda propia, con condiciones muy atractivas, accesibles y estables, durante una nueva versión de la Expo Construcción y Vivienda 2019.

Es importante destacar que las atractivas ofertas del Banco Popular estarán disponibles en todas sus oficinas en el país y se mantendrán vigentes hasta el 30 de junio de 2019 o hasta agotar existencias.

En Pérez Zeledón hay dos oficinas, una en el centro de San Isidro de El General y otra en Daniel Flores.

El Banco Popular pone a disposición de las familias grandes ofertas en sus diferentes líneas de financiamiento para vivienda, tanto en colones como en dólares, con montos de hasta $355.000 (o su equivalente en colones) y plazos de hasta 30 años.

La cuota aproximada ronda desde los ¢8.000 por cada millón para crédito en colones y $8.05 por cada mil dólares para crédito en dólares

Con estas líneas de crédito se puede financiar inclusive el menaje y equipos amigables con el ambiente y el ahorro de energía como los paneles solares, junto con la casa.

Sumado a todo lo anterior, también se ofrecerán condiciones especiales en cuanto a gastos de formalización, comisiones y compras de hipotecas de otras entidades. Se ofrecerá también exoneración de pago de honorarios de abogados y gastos de avalúo, en créditos superiores a los ¢50 millones.

Para todas aquellas familias de ingresos medios que lo requieran, el Banco Popular cuenta con su Fondo de Avales para Vivienda (FAVI), una opción con un alto carácter social que permite tener acceso a la prima del crédito (hasta el 20%), evitando que este monto se convierta en un obstáculo para acceder a su casa propia.

De esta forma, pueden obtener un financiamiento de hasta el 100% del proyecto, excluyendo así el pago de ese enganche y sin necesidad de endeudarse más allá de sus posibilidades.