Banco Popular impulsa primera Feria de venta de propiedades en todo el país

0
1350

Pérez Zeledón. Hasta el martes 24 de julio, el sueño de acceder a casa propia o la propiedad que requiere para invertir, está más cerca para las familias de todo el país y organizaciones, gracias a la Primera Feria de Venta de Bienes del Banco Popular que se realiza en sus 105 oficinas, incluidas las de la zona sur y donde las personas interesadas podrán encontrar hasta un 5% de descuento adicional sobre el último precio publicado.

Se trata de un total de 170 propiedades puestas a la venta, entre las que destacan casas, lotes, fincas y locales comerciales, ubicadas en diferentes partes del territorio nacional, principalmente en zonas rurales, con precios muy accesibles que van desde los ₡3 millones en adelante y con la posibilidad de obtener un financiamiento de hasta el 100% del valor del inmueble.

La Feria de Venta de Propiedades se realizará en el horario de atención de cada oficina, permitiendo que las personas puedan adquirir el inmueble que buscaban en compra directa o con financiamiento, sin tener que trasladarse de sus comunidades y disfrutando, además, del descuento adicional del 5% en el valor publicado de cada propiedad.Las personas que adquieran una propiedad con descuesto, el Banco les brinda la posibilidad de financiar las mejoras y ampliaciones que requiera el inmueble en las mismas condiciones.

Las personas que quieran aprovechar los beneficios de la Feria, pueden conocer de antemano las propiedades disponibles a través de la aplicación “BP Venta Bienes” disponible en App Store (iOS) y Play Store (Android).

Además, pueden encontrarse en el sitio web https://www.bancopopular.fi.cr, y en las Oficinas y Centros Empresariales del Banco, solicitando el Catálogo de Propiedades que sale los primeros viernes de cada mes. Para mayor información:  ventadebienes@bp.fi.cr y el teléfono 2104-7262 de lunes a viernes de 8 a.m. a 4:30 p.m.

En Pérez Zeledón hay una oficina del Banco Popular en Daniel Flores y la otra en el Centro de San Isidro de El General.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí