Banco Popular tiene una promoción millonaria para el pago del Marchamo

0
164

Pérez Zeledón. Ya comenzó “Gánese el año de su vehículo en dólares” de El Banco Popular y de Desarrollo Comunal el inicio de la promoción  con motivo del pago del Marchamo.

Serán 20 las personas ganadoras que podrán obtener el monto del año del modelo de su vehículo en dólares, es decir, si su vehículo es 2017 podría ganar la suma de $2.017.

Participan todas aquellas personas que paguen su derecho de circulación desde hoy 1 de noviembre y hasta el próximo 31 de diciembre con la Entidad. El sorteo de la promoción se realizará el día 13 de enero del 2020, ante notario.

Para cancelar el Marchamo, el Banco Popular pone a disposición de su clientela y del público en general sus oficinas comerciales en todo el país, así como su servicio telefónico de Banca Fácil (2202-2020), en Pérez Zeledón hay dos sucursales.

Por su parte, la clientela de Tarjetas de Crédito del Banco podrá realizar el pago con distintas opciones para obtener financiamiento de manera ágil y cancelar en cómodas cuotas su derecho de circulación.

Mediante el programa BP Tasa Cero el tarjetahabiente podrá realizar la cancelación del Marchamo en las oficinas comerciales del Banco a 0% de interés. En este caso el valor total del pago se divide en cuotas iguales y consecutivas sin recargo adicional. El servicio se brindará al plazo seleccionado por el propio cliente (tres, seis o nueve meses).

También está disponible la alternativa de BP Mini Cuotas, con plazo de 12 meses.

El reglamento del concurso “Gánese el año de su vehículo en dólares” esta disponible en el web oficial del Banco https://www.bancopopular.fi.cr