Becas 100% están disponibles para aprender programación, atención habitantes de la Región Brunca

0
142

Tanto adultos como adultos jóvenes que deseen incursionar en áreas tecnológicas, tienen ahora la oportunidad de acceder a becas 100% gracias al programa de becas para la capacitación de full-stack para desarrolladores de sottware.

La iniciativa es parte del Programa de Calificación Profesional del Programa de Innovación y Capital Humano para la Competitividad (PINN), impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología y Telecomunicaciones (MICITT), el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y la Coalición de Iniciativas de Desarrollo (CINDE).

Para optar por ellas, los participantes no requieren tener conocimientos en computación o programación y, en caso de no contar con una computadora, le facilitará el equipo durante todo el periodo de la capacitación.

Los interesados deberán completar un proceso de admisión (formularios y entrevista) luego del cual, en caso de ser aprobados como beneficiarios finales, comenzarán las clases en enero de 2021. Enlace para aplicar al programa: https://try.4geeksacademy.co/costa-rica-aprende-a-programar