Cámara de Comercio espera reunión para hablar sobre cierre de vías en Festival Luces del Valle

0
603

Pérez Zeledón. Los representantes de la Cámara de Comercio, Industria, Turismo y Agricultura de la Región Brunca, esperan reunirse con la Comisión Organizadora del Festival Luces del Valle, para hablar principalmente del cierre de vías durante las diferentes actividades.

En la agrupación, afirman que recibieron quejas de algunos agremiados, pues eso les disminuye las ventas, sobre todo porque las vías se cierran durante todo el día.

Entre las decisiones ya tomadas por los organizadores, es que ya no se cerrará la vía principal, que está al costado norte del parque durante la carrera atlética ni tampoco en la de ciclismo, sino que se optará por poner la meta en la calle que está al costado sur.

Por ello, en la Cámara, quedan pendientes de la reunión que se espera tener y que la confirmó la coordinadora de la Comisión, Silvia Valverde, días atrás en una entrevista con SN Sur Noticias.

En la Cámara, consideran importantes estas actividades, pero afirman que debe haber coordinación para una menor afectación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí