Canal 14 se une a la celebración del Día Mundial de Televisión este 21 de noviembre

0
624

Pérez Zeledón. Este 21 de noviembre se conmemora el Día Mundial de la Televisión, proclamado en 1996 por la Asamblea General de la Naciones Unidas.

En nuestro país la televisión sigue siendo líder indiscutible, medio por el cual los costarricenses de informan.

La última encuesta del Instituto Nacional de Estadística y Censos arrojó que el 92.4 % de los habitantes del país ven televisión durante prácticamente toda la semana.

Los informativos como SN Sur Noticias en Canal 14 siguen en el gusto de la gente, el 89.5% de las personas de 12 años y más, prefieren los noticieros costarricenses,  el 66.3 por ciento el fútbol nacional y el 59% los programas de producción propia.

Este 21 de noviembre es especial para todos los que viven la pasión de la televisión y como medio líder de la Región Brunca, Televisora del Sur Canal 14 refuerza su compromiso con el pueblo, con la gente.

La presidenta de la Cámara Nacional de Radio y Televisión Saray Amador , destacó el trabajo que realiza la familia de la televisión en el país, en especial la gran labor que se hace en regiones.

La libertad de expresión, desarrollo de las libertades, comunicación y entretenimiento, todo unido alrededor de un medio que dio sus primeros pasos hace seis décadas en el país.

Una señal que trasciende fronteras, que transmite emociones, alegrías, lágrimas, noticias, deportes, entretenimiento y mucho más.

Canal 14 se une a la celebración del Día Mundial de Televisión y hoy más que nunca, en el Corazón del Sur.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí