CANARTEL comenzó conversatorios con los candidatos a la presidencia de la República

0
662

Pérez Zeledón. La Cámara de Radio y Televisión (CANARTEL)  de la cual es miembro Televisora del Sur Canal 14 y que reúne a los medios más importante del país comenzó con una serie conversatorios con los candidatos a la Presidencia de la República.

TV Sur estuvo representada por su Gerente General el señor  Franklin Granados.

El primero fue el verdiblanco Antonio Álvarez Desanti quien escuchó los puntos acerca del futuro de la televisión y los medios en la era digital y se aclararon aspectos que ciertos grupos cuestionan metiendo dudas y miedo en la población.

Desanti salió satisfecho con la información que recibió y ratificó el respeto a los derechos adquiridos.

En CANARTEL quedaron complacidos con la reunión sostenida con el candidato del Partido Liberación Nacional y que continuaran con los otros representantes de los partidos que lucharan por la presidencia del país en febrero próximo.

La asesora legal de CANARTEL Vanessa Castro una vez más dejó claro que el espectro es un bien del estado y que se debe proteger.

Las reglas del juego tienen que estar claras y sin variantes sorpresivas de la noche a la mañana, respetando las leyes y los derechos adquiridos por muchos años dijo Álvarez Desanti.

En cuanto al encendido digital planificado para mediados de este mes de diciembre Vanessa Castro considera que debe mantenerse para la fecha establecida.

Estos conversatorios continuaran para dejar bien marcada la cancha que algunos grupos quieren ensuciar.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí