Caso Los Almendros terminaría en la Asamblea Legislativa si no se finaliza

0
1841
Obras comenzarían en un mes

Pérez Zeledón. La historia de la Calle los Almendros en San Isidro de El General tuvo un nuevo capítulo en el Concejo Municipal de Pérez Zeledón, la empresa encargada de la obra envió al ingeniero responsable Ramiro Sandí para hablar sobre el tema y las razones de los atrasos.

El experto habló sobre inconvientes con aguas que se encontrarón, además de los problemas que ocasionó el invierno  y acotó que en este momento continuan con los trabajos previos para el asfaltado  de los 600 metros de esta calle.

Los comentarios y preguntas por parte de los regidores afloraron para el ingeniero durante la participación en la sesión municipal del martes, pidiendo explicaciones sobre el tiempo que tienen los vecinos sin que se pueda terminar el proyecto.

 

El alcalde de Pérez Zeledón Jefry Montoya fue más allá y hasta habló de llevar a la empresa hasta la comisión de gasto público en la Asamblea Legislativa en caso de incumplirse con la obra.

Los vecinos de Los Almendros están esperanzados que la obra que tanto dolor de cabeza les ocasiona por fin se logre terminar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí