Cierre de Calle al costado sur de Parque de San Isidro de El General crea molestias de tráfico para generaleños

0
779

Pérez Zeledón. Este viernes 28 de agosto empezaron las fiestas a beneficio de Cuidados Paliativos de Pérez Zeledón, al denominada Feria Artesanal de Comidas y Carruseles. Esta feria está localizada en el Parque de San Isidro de El General.

  Con esta celebración vino también el cierre de la calle al costado sur del parque para poder tener espacio para la misma.

 La misión de estas fiestas en positiva y solidaria, pero el cierre que se realizará hasta el seis  de septiembre, ha generado a muchas conductores problemas de  circulación de los que se han venido quejando algunos.

Unos comprenden la situación y no lo ven como  problema pues pueden circular por otras vías o lo ven como temporal, ya que es mientras se realizan estas festividades solidarias.

Otros conductores, por otra parte se sienten molestos por este cierre, lo ven algo incómodo,  que se debería resolver de diferente manera.

Cabe destacar que  la Municipalidad de Pérez Zeledón brindó el permiso correspondiente a la Fundación Pro Unidad de Cuidado Paliativo quienes habían realizado la respectiva solicitud.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí