Ciudadanos presentan quejas ante Defensoría de los Habitantes por afectaciones de Nate

0
928

Pérez Zeledón. Luego de las afectaciones que provocó la tormenta tropical Nate en Pérez Zeledón los ciudadanos presentan quejas ante la Defensoría de los Habitantes en Pérez Zeledón.

Algunos de los casos que llegaron a esta instancia son por falta de ayudas o por trámites que se realizaron ante el IMAS y que por falta de presupuesto no se han resuelto.

Las pérdidas en una emergencia natural como esta, fueron notables en las familias generaleñas, desde vivienda, menajes y  hasta problemas serios en las instalaciones eléctricas sobresalen entre las notas que llegan a la defensoría.

El monitoreo continúa según Roberto de Prado, siguen de cerca todo el proceso de reconstrucción y de ayuda de las personas afectadas.

Con tantos daños, tantas personas afectadas y tantas organizaciones trabajando al mismo tiempo, la defensoría de los habitantes le puso una buena calificación a todo ese trabajo.

En la Defensoría esperan que durante estos días lleguen más quejas y también pueda ir solucionado otras que ya están siendo procesadas.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí