Colocan nuevas butacas en el sector popular del Estadio Municipal

0
1450

Pérez Zeledón. Como parte de las mejoras que se están concretando en el Estadio Municipal de Pérez Zeledón, se colocaron 99 butacas en el sector popular.

La intención es que los  aficionados apoyen a los Guerreros del Sur de una manera más cómoda.

Por lo que a partir del próximo compromiso, que será este sábado cinco de octubre contra Santos de Guápiles, los aficionados tienen este nuevo espacio.

 Cabe indicar son 74 espacios a disposición de los seguidores generaleños, ya que 25 espacios están asignados a igual cantidad de asociados de ese sector.

En el Club, aprovecharon para hacer un llamado a la población para que se asocien al club y pueda asegurarse un espacio y comodidad en cada uno de los partidos como locales.

Recientemente, se inauguraron los camerinos tanto de local como de visita, además de los camerinos para los árbitros y los accesos a la gramilla, el área de conferencias de prensa que incluye hasta 20 butacas y la sala de reuniones.

En estas obras se invirtieron los 100 mil dólares aportados por el programa Forward de la FIFA por medio de la Federación Costarricense de Futbol y además, recursos adicionales aportados por el equipo.