Comenzaron las lecciones en la Unidad de Atención Integral de Pérez Zeledón

0
721

Pérez Zeledón. Desde primaria hasta la universidad, son los niveles que se imparten desde la semana anterior en la Unidad de Atención Integral de Pérez Zeledón, un año más los residentes de este centro penitenciario tienen el chance de continuar preparándose en diversos niveles, en algunos casos culminar la primaria, la secundaria o estar cursando niveles universitarios.

Los profesores que imparten los diversos niveles en la Unidad de Atención Integral son parte del panel que tiene el Ministerio de Educación Pública.

El compromiso con la educación es tan grande por parte de las personas que están en esta unidad que en algunos casos los propios residentes colaboran en el aprendizaje de sus compañeros en especial durante la época de vacaciones.

Las pruebas que se realizan son las del Ministerio de Educación Pública y en esta Unidad de Atención Integral cada uno de los estudiantes tiene la oportunidad de ir al aula destinada para lecciones por sus propios medios, sin ningún tipo de seguridad, situación que es bien vista, porque se puede determinar el compromiso y la responsabilidad de cada uno en su deseo de terminar los niveles académicos y pensar en un mejor futuro.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí