Comerciantes de Pérez Zeledón recibieron una capacitación para mejorar los servicios que brindan

0
712

Pérez Zeledón. La charla se llevó a cabo en el salón de la Casa Ande en Pérez Zeledón y contó con la participación de expertos de Pymes Costa Rica quienes se encargaron de compartir sus conocimientos con empresarios de la zona Sur del país.

Este tour PYMES Costa Rica tiene ya 5 años de desarrollarse en la zona Sur y principalmente en Pérez Zeledón, incluso son los mismos empresarios que llaman para solicitar el taller.

El taller se especializa principalmente en temas organizativos de la empresa y en este año se enfocaron en el ámbito de la competitividad empresarial, es decir,  la comercialización y estrategias de mercado.

Para los empresarios que asistieron a la charla, el resultado fue muy positivo, pues lograron fortalecer su conocimiento en el manejo del cliente y como elaborar las estrategias ideales para expandir su marca en la zona.

Según los expertos las PYMES en la zona Sur del país  van en aumento, impulsadas principalmente por el desempleo que tiene tendencia a incrementar, además la zona sur es un lugar que favorece al crecimiento de las empresas.

Durante el taller se contó con la participación de más de 80 personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí