Comienza la campaña PZ Libre de COVID-19

0
263

PérezZeledón. con la finalidad de redoblar los esfuerzos en procura de tener la menor incidencia de casos COVID19 en el Cantón, y contando con el visto bueno y guía de la Dirección Regional del Ministerio de Salud, así como la participación de la Cámara de Comercio Local, comienza  la campaña de concientización denominada “PZ Libre de COVID”, la cual consistirá de lo siguiente:

1. Colocación de vallas en distintos puntos estratégicos del Cantón, en especial los puntos de ingreso al Cantón y sitios populosos, con mensajes que creen conciencia y responsabilidad hacia la pandemia que vivimos.

2. Entrega de volantes informativos en el comercio local, para crear más responsabilidad aún acerca del respeto a las medidas sanitarias que han sido ampliamente divulgadas y reiteradas.

3. Centros de información COVID en los ingresos al Cantón (recta Trapiche Nayo, recta Quebrador La Palma, recta Valle Próspero Repunta), cuyas fechas y horarios serán los siguientes en todos los centros de información simultáneamente:
a. Viernes 07 de agosto, horario de 1pm a 6pm.
b. Sábado 08 de agosto, horario de 8am a 12md.
c. Lunes 10 de agosto, horario de 1pm a 5pm.
d. Martes 11 de agosto, horario de 1pm a 5pm.
e. Miércoles 12 de agosto, horario de 1pm a 5pm.
f. Jueves 13 de agosto, horario de 1pm a 5pm.
g. Viernes 14 de agosto, horario de 1pm a 6pm.
h. Sábado 15 de agosto, horario de 8am a 12md y 1pm a 6pm.