Comité Cantonal de Deportes y Recreación realiza reconocimiento a deportistas destacados en Pérez Zeledón

0
972

Pérez Zeledón. En una noche tan importante como la noche de la juramentación de los 297 estudiantes deportistas que van para juegos Nacionales San Carlos 2015, el Comité de Deportes y Recreación quiso dar un reconocimiento a dos atletas destacados en el cantón.

Uno de ellos fue Pablo Abarca un estudiante generaleño destacado en  la disciplina del impulso de bala  que representó al país en Centroamérica. Él se mostró agradecido y pretende romper su propio récord como meta personal.

Y el otro homenajeado fue Rudy Godínez, de la disciplina de  taekwondo, quien nos representó en Estados Unidos trayendo medalla de oro. Godínez se caracteriza por ser dedicado y constante en sus entrenamientos, pues se toma muy en serio las competiciones.

Este reconocimiento fue una sorpresa para los dos y desde luego que, sus metas son cada vez más porque se exigen mucho además de tener esa responsabilidad de representar a Pérez Zeledón en Juegos Nacionales, responsabilidad que comparten con los otros seleccionados de las trece diferentes disciplinas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí