Comité Cívico de Pérez Zeledón pide no enviar a los estudiantes a clases este jueves

0
2755

Pérez Zeledón. El Comité Cívico de Pérez Zeledón una vez más hizo el llamado a los padres de familia para que este jueves, viernes y lunes de la próxima semana no envíen a los estudiantes a clases, como una medida de presión en torno a las guías sexuales tan cuestionadas durante las últimas semanas.

En el Ministerio de Educación Pública respondieron acerca de esa petición de forma clara y es que ningún estudiante está obligado a llevar estas guías y que está en cada uno de los padres si envía o no a los estudiantes.

La idea del comité es unirse a la intención nacional de quitar estos programas, apoyo que también le dio la Municipalidad de Pérez Zeledón con un acuerdo del Concejo Municipal hace semanas atrás.

En el MEP ven como Inconveniente que los estudiantes de niveles donde estas guías no se aplican dejen de asistir al inicio de lecciones este jueves

Además pidieron analizar los programas a fondo y ratificando que los estudiantes pueden ser eximidos de llevar esta formación con solo una nota al inicio de las clases

Habrá que esperar este 8 de febrero para conocer si los padres de familia apoyan el movimiento o el inicio de clases transcurre con normalidad.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí