Con 17 años de experiencia, Yadelly Noguera es una de las principales encargadas de la seguridad en Pérez Zeledón, Osa y Buenos Aires

0
707

Pérez Zeledón.  Yadelly Noguera, es la subdirectora de la Fuerza Pública para los cantones de Pérez Zeledón, Buenos Aires y Osa, con 17 años en la institución enfrenta el reto en la zona sur del país.

Retrocediendo el tiempo recuerda como ingresó a la Fuerza Pública, ella dice que fue por accidente, un asalto en un banco donde trabajaba fue el inicio de una historia que la llevó a querer al máximo a la institución.

Sus inicios fueron en la ciudad capital, ella nació en San José pero su niñez y juventud las pasó en Abangares en la provincia de Guanacaste.

Ella es una mujer de carácter, de armas tomar y entregada a su trabajo, pero en su momento se topó con el machismo, situación que vino cambiando con el paso de los años comentó Noguera.

Aunque lo había visitado en algún instante, está es la primera vez que trabaja en Pérez Zeledón, zona que le gusta, destacando a la gente.

Ser Subdirectora Regional  de la Fuerza Pública es un gran logro, todavía recuerda la combinación de sentimientos a la hora de recibir la noticia de que venia para el sur del país.

Ella es la única de su familia integrada a un cuerpo policial, ella es Yadelly Noguera, una de las principales encargadas de la seguridad  de los ciudadanos en toda una región.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí