Con testimonios de estudiantes buscan motivar a otros a formar parte de la Sección Bilingüe Liceo Sinaí

0
205

Pérez Zeledón. El 31 de julio por medio de un Facebook Live que se hará a las siete de la noche, se espera explicar que es la Sección Bilingüe Liceo Sinaí en Pérez Zeledón, dar a conocer testimonios de estudiantes y padres de familia, con el fin de motivar a otros alumnos a formar parte.

Será por medio de la página del Liceo Sinaí en Facebook.

Este día, la intención es aprovechar para explicar el proceso de admisión para quienes deseen formar parte.

Los interesados tienen que llenar un formulario para inscribirse en el proceso  de administración, deben hacer un examen de admisión a cargo de Gestión de Calidad del Ministerio de Educación para optar por uno de los 50 cupos.

Secciones Bilingües en colegios académicos son un plan piloto del Ministerio de Educación Pública que se está llevando a cabo en 6 colegios del país, uno de ellos, es el Liceo Sinaí.

Además de la malla curricular de un colegio académico, los estudiantes refuerzan la enseñanza del inglés con 15 lecciones semanales: 10 lecciones de inglés integrado, 4 lecciones de literatura y 1 lección de nivelación.

Además, reciben gestión empresarial, informática, teatro y danza.

Si desean conocer más sobre esta gran oportunidad tendremos un Facebook live el próximo 31 de julio a las 7:00 pm por la página del Liceo Sinaí en Facebook.

Pueden acceder al formulario de inscripción a la prueba de admisión por medio del enlace que se publica en la página en Facebook de este colegio.