Con unos 4 millones de colones se está pintando el edificio del Complejo Cultural en Pérez Zeledón

0
843

Pérez Zeledón. En este momento se está ejecutando el proyecto de la pintura del edificio del Complejo Cultural. Ahora mismo, nos dijo Irsa González coordinadora del Complejo Cultural,  lo que se está haciendo es el raspado de la pintura que tenía y aplicándole un anticorrosivo en la parte metálica para que la pintura tenga más duración.

El color amarillo que se aprecia es del material anticorrosivo que se está usando, ese no será el color que le quedará al edificio, los colores serán los del cantón: blanco azul y celeste, como los de otros edificios municipales.

Igualmente, en el presupuesto se han solicitado abanicos puesto que por el nuevo techo se ha calentado más dentro del edificio y, posteriormente, a lo mejor el año que viene se realizará la petición de la colocación de aparatos para el aire acondicionado.

Los cuatro millones de colones del presupuesto son los que se utilizarán para la pintura pues la mano de obra está a cargo del departamento de obras municipales a cargo del ingeniero Juan Carlos Fonseca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí