CONAVI invertirá ₡1.520 millones en Pérez Zeledón

0
1584

Pérez Zeledón.  Este mes se finalizó el relastreo y construcción de drenajes entre Rivas y El Carmen, en Pérez Zeledón, a lo largo de 3,6 km de carretera, con una inversión de ₡85 millones y se inició, de igual manera, la colocación de un sello de preservación por ₡9 millones en ese mismo tramo de carretera.

Este es uno de los trabajos que la Gerencia de Conservación de Vías y Puentes del Consejo Nacional de Vialidad ejecuta o está por realizar en la región Brunca, específicamente en Pérez Zeledón.

También comenzó la conformación y colocación de sub base, más un sello de preservación en los 11,4 km que separan a Rivas de La Piedra, sobre la ruta nacional 323 y que estaría listo en el mes de agosto con un desembolso de ₡240 millones.

Estos trabajos son parte de las labores que se realizan en todo el país, sea con proyectos programados o en atención a emergencias, producto de las fuertes lluvias que han predominado durante este mes de mayo.

En total, entre proyectos iniciados y por comenzar, se invertirán en esta zona, en los próximos 3 meses, ¢1.520 millones en conservación vial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí