CONAVI invierte ¢605 millones en mantenimiento de Costanera Sur

1
1597

Costanera Sur. Varias comunidades son las beneficiadas con el mantenimiento periódico y la rehabilitación de diferentes tramos de la Costanera Sur, ruta 34.

Desde noviembre pasado se vienen haciendo intervenciones en la superficie de ruedo, mediante el perfilado de algunos tramos en mal estado (quitar el asfalto existente) y la colocación de mezcla asfáltica en caliente.

Las autoridades del Consejo Nacional de Vialidad explicaron que estos trabajos obedecen, en buena medida, a una reacción ante los daños provocados por la tormenta tropical Nate, que afectó al país a inicios del pasado mes de octubre y que incluso obligó a cerrar el paso por el puente sobre el río Tárcoles, ante la crecida de ese afluente, y que cortó el paso por completo en Parrita, en aquel momento.

La inversión, mediante los contratos de Conservación de Vías y Puentes, asciende a los ¢605 millones, entre lo ya ejecutado y los trabajos actuales, que se encuentran concentrados entre Damas y el puente sobre el Río Paquita, en Quepos. En esta zona, detallaron, se intervienen 5.5 km de la vía principal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí