Cuerpo de bomberos aprovecho desfile para hacer un llamado de prevención

0
603

Osa. La tarde de este lunes se  llevó a cabo un desfile por las principales calles de Palmar Norte en honor a estos héroes que diariamente arriesgan su vida, los bomberos.

La actividad arrancó con un acto inaugural, posteriormente autoridades de tránsito abrieron el desfile seguido de los homenajeados.

Según Eithel Espinoza uno de los bomberos de esta zona, aprovechan estas actividades para hacer un llamado a la prevención de incendios y también de accidentes de tránsito.

Más en esta época  con el uso de las luces navideñas brindan las recomendaciones como comprar luces de calidad y revisar muy bien que todo quede apagado  antes de salir, consejos para evitar cualquier situación en los hogares y ahora con las fiestas de fin de año, el alcohol es un tema a tratar con responsabilidad  para  prevenir situaciones que puedan provocar  accidentes en las calles.

Esta actividad fue organizada  por el cuerpo de bomberos de Palmar Norte,  con la participación de la banda del colegio de la localidad y autoridades de tránsito.