Departamento Disciplinario del MEP analiza caso de directora de La Ceniza

0
2423

Pérez Zeledón. La directora de ese centro educativo en Pérez Zeledón de apellido Leiva, está en un proceso de investigación por parte de este departamento, así lo confirmó el director regional del ministerio de Educación Pública, Omer Fonseca.

El funcionario, indicó que conversó con los padres de familia, quienes durante la semana pasada y esta, realizando un movimiento para impedir el ingreso a la institución, debido a la molestia que hay.

Los vecinos, dijeron estar cansados de los constantes problemas entre la docente de preescolar de apellido Rivera y la directora de apellido Leiva.

Ahora, la maestra de preescolar ya fue reubicada a otra institución, por un proceso disciplinario que tiene en la misma escuela.

Mientras que en el caso de la directora, se está en investigación.

Fonseca, dijo que la posición del MEP, es no cerrar los centros educativos, pues se limita el acceso a los demás estudiantes.

El director regional, se reunió con los padres de familia, a quienes les explicó con la situación actual y que el caso está en estudio por parte de la comisión.

Fonseca, dijo que actualmente se sigue el proceso que corresponde en este tipo de situaciones.

Nota relacionada: 

Padres de familia mantuvieron cerrada la escuela La Ceniza

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí