El Municipal Pérez Zeledón le abre las puertas a nuevas jugadoras para sus equipos infantiles

0
545

Pérez Zeledón. Los equipos femeninos que pertenecen al Municipal Pérez Zeledón tienen inscripción abierta para que usted sea parte de la institución.

Las categorías U 10, U 13 y U 15 están recibiendo jugadoras que deseen estar en el mundo del fútbol y representar uno de los equipos más importantes de la zona y del país.

A partir de ahí, comenzará un proceso de trabajo que las podrá llevar a ascender de categoría e incluso, pelear por el ascenso a la división de honor en el balompié femenino.

“Las categorías U 10, U 13 y U 15 están abiertas para todas aquellas que quieran venir y ser parte de nuestro equipo. Para la U 17 y el equipo de Segunda División la escogencia lleva un proceso, pero confiamos en todas las que estén aquí tienen capacidades para triunfar en el futbol.

Las puertas están abiertas y las invitamos a que se inscriban para que sean parte de nuestro equipo”, manifestó Verónica Acuña, encargada de las divisiones menores y el fútbol femenino del club.

Para más información, usted puede llamar al teléfono 2771-4405, de las oficinas administrativas del club, o dejar su mensaje a través de las redes sociales del equipo.