Los deportistas generaleños se juramentaron con miras a Juegos Deportivos Nacionales

0
1317

La delegación de deportistas generaleños que van a juegos Nacionales San Carlos 2015 realizaron el acto de la  juramentación este lunes 29 de junio en el polideportivo de Pérez Zeledón a las seis de la tarde.

Los padres de familia, profesores y  amigos de estos estudiantes deportistas llegaron para apoyarlos y  animarlos en su proyección competitiva.

Unos 350 deportistas se reunieron en el gimnasio del polideportivos con un mismo objetivo: ir a Juegos Nacionales y dejar en alto el nombre del cantón en San Carlos.

 Con el respaldo del Comité de Deportes y Recreación de Pérez Zeledón estos jóvenes darán su mayor esfuerzo en estas competiciones.

 Los deportistas mostraron los uniformes con los que van a competir y el Comité dio un reconocimiento a dos deportistas destacados del cantón: Rudy Godínez, de taekwondo, quien nos representó en Estados Unidos trayendo medalla de oro y Pablo Abarca destacado en  la disciplina el impulso de bala generaleño en Centroamérica.

Estos jóvenes llevan su maleta llena de ilusiones, de metas, de entrenamiento y de buenas expectativas en este viaje deportivo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí