Derroche de talentos se vivió en la Cooperativa Centro Educativo Pindeco R.L.

0
2229

Pérez Zeledón. Desde una banda que tocó la conocida canción “De música ligera” de Soda estéreo, pasando por un guitarrista de gran talento hasta magos que hicieron una parodia.

Unas 600 personas se reunieron en una noche despejada para presenciar las diferentes presentaciones que tenían preparadas los alumnos del Centro Educativo Pindeco en su Show de variedades.

Las instalaciones del Club Administrativo de Pindeco se llenaron de luces y de talentos este jueves dos de julio en el espectáculo que  el centro educativo realizó desde las seis de la tarde. Todos los chicos se desenvolvían muy bien.

Todas las presentaciones fueron creadas y planificadas por los alumnos, lo que las hizo más especiales aún, con el apoyo de sus profesores y padres de familia en todo momento.

Esta institución de Buenos Aires se ha posicionado en el ranking como  una de las mejores diez instituciones a nivel nacional en áreas culturales, académicas, deportivas y artísticas.

Los padres de familia y profesores disfrutaron, pero sobretodo están orgullosos de ver los resultados tan maravillosos de un buen trabajo en equipo.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí