Detienen a sospechosos de organización dedicada a la venta de drogas en Corredores

0
236

Corredores. La Fiscalía Adjunta de Corredores dirigió cuatro allanamientos esta mañana y consiguió detener a siete personas sospechosas de conformar una organización criminal dedicada a la venta de droga. Los imputados permanecen detenidos a las órdenes del Ministerio Público, donde se les tomará la declaración indagatoria, para su posterior respectiva solicitud de medidas cautelares.

Los detenidos son tres hombres de apellidos Pérez Vigil, Vásquez Palma y Jiménez Valverde; así como cuatro mujeres apellidadas Blanco Mora, Alemán Rodríguez, Herrera Agüero y Jiménez Madrigal.

Los operativos se realizaron en conjunto con la Policía de Control de Drogas (PCD), en casa ubicadas en Laurel de Naranjo, en Corredores; durante las diligencias, la Fiscalía decomisó marihuana y dinero en efectivo.

En los allanamientos también se ubicó licor y cigarros procedentes de Panamá, los cuales, en apariencia, ingresaron de forma ilegal al país, por lo que se coordinó con la Policía de Control Fiscal para su respectiva incautación.

La investigación en contra de estas personas inició en mayo anterior, luego de que ingresara información confidencial a la Fiscalía y a la PCD, la cual señalaba que, al parecer, los sospechosos estaban vendiendo crack, marihuana y cocaína, en las cercanías de un colegio.