Dictan 15 días de prisión preventiva contra mujer que hirió a taxista

0
707

Pérez Zeledón.  El Tribunal de Flagrancia de Pérez Zeledón, le impuso 15 días de prisión preventiva a una mujer de apellidos Murcia Torres de 27 años de edad mientras se sigue el proceso en su contra por asaltar y disparar a un taxista.

También, es sospechosa de disparar en contra de la pareja de sentimental de su ex novio.

La mujer fue capturada el lunes en horas de la noche luego de una persecución por parte de oficiales del Grupo de Apoyo Operacional (GAO) y efectivos de la Fuerza Pública en Pérez Zeledón.

La alerta inició en San Francisco del distrito de Pejibaye, cuando reportaron el asalto a un taxista por parte de una mujer, quien con una pistola le disparó en el hombro.

Según las autoridades, Murcia se bajó del taxi, sacó un arma de fuego y le disparó al taxista para que le entregara el dinero que andaba, por lo que este se bajó del carro y empezó a correr.

Al parecer, el vehículo no arrancó, por lo que la mujer corrió unos 400 metros, llegando a la casa de su exnovio, donde disparó en varias ocasiones y en ese momento, salió la nueva pareja del sujeto y la hirió en la parte derecha de la cadera

Al desplazarse hasta el lugar, los oficiales fueron abordados por el dueño de la motocicleta, que les informaba sobre el robo.

Debido a ello, la Fuerza Pública coordinó cierres de carretera y más oficiales se desplazaron para dar con la sospechosa.

Dos alertas más ingresaron a la Policía, en la que la reportaban que en la plaza de Pejibaye, una mujer amenazaba a varias personas con el arma de fuego y luego en el barrio Naranjos del distrito de Platanares, también una mujer andaba con una pistola.

Los oficiales divisaron a Murcia, quien al ver la presencia policial huyó a gran velocidad por calles y caminos internos, hasta que en Las Juntas de Pacuar en el distrito Daniel Flores la aprehendieron.

En el camino, la sospechosa lanzó el arma de fuego, la cual fue recuperada al igual que la motocicleta.

A Murcia se le investiga por dos delitos de robo agravado y dos tentativas de homicidio calificado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí