Didier «Flaco» Ureña convierte los troncos y raíces en obras de arte

0
431

Pérez Zeledón. Lo encontramos en su casa en La Hermosa de Pérez Zeledón, llegando del entrenamiento del Municipal de Pérez Zeledón donde se desempeña como entrenador de porteros.

El conocido «Flaco», que muchos lo conocen por su trabajo en las canchas, pero que tiene una faceta de artista, él trabaja con madera, convierte troncos y raíces en lindas artesanías.

Didier Ureña recordó que comenzó a realizar estos trabajos hace unos 14 años, siempre le llamó la atención ver piezas de madera y en su cabeza nacían las ideas de convertirlas de mesas, sillas u otras piezas.

También comentó que su madre cuenta como de niño se perdía por horas y luego aparecía con alguna creación hecha en madera.

A flaco las ideas le vienen en cualquier momento, pero siempre le gusta hacer trabajos distintos, que sus piezas sean exclusivas.

Algunos de sus trabajos hasta trascendieron las fronteras de Pérez Zeledón y de nuestro país, si quiere alguna información sobre estas obras puede comunicarse con este generaleño al 87 82 38 62.