Director del Área de Salud da continuidad a proyectos de nuevos Ebais en Pérez Zeledón

0
2086

Pérez Zeledón. El médico, Arturo Borbón, asumió la dirección cantonal del Área de Salud de la Caja Costarricense de Seguro Social, luego de que Ahmed Guevara se acogiera a su pensión.

El funcionario, conoce muy bien el trabajo que se realiza en esta área, pues estuvo al frente del Ebais de San Pedro y luego paso a formar parte de la Dirección Regional de Servicios Médicos de la institución.

Borbón, afirma que da continuidad a proyectos importantes que se están concretando en el cantón.

Se trata de la construcción del Ebais en el sector de San Andrés, que está previsto para el 2019 y tendría una inversión de 400 millones de colones.

También, se da seguimiento a la construcción del área de salud que estará ubicada en Tierra Prometida, en un terreno que fue donado.

En ese lugar, funcionarán varios Ebais, con el fin de atender mucha población que en la actualidad es referida al Hospital Escalante Pradilla.

Este es un proyecto más grande entre tres y cuatro años.

En este 2018, también se esperan realizar mejoras al Ebais de Villa Ligia, en el cual se atienden muchas personas.

En diciembre 2015 concluyó la instalación del Expediente Digital en los 19 Ebais, por lo que su implementación ahora es de uso sencillo de los funcionarios.

El director del Área de Salud de Pérez Zeledón, espera seguir trabajando en estos proyectos para beneficio de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí