El Director del Liceo Unesco habló sobre lo que significaría declarar a la institución como benemérita

0
2147

Pérez Zeledón.  La próxima semana se firmará el proyecto que busca declarar al Liceo Unesco como una institución benemérita en el país, el acto está pactado para el 21 de marzo en la Asamblea Legislativa en San José, el director de esta institución educativa de Pérez Zeledón Walter Quesada habló con SN Sur Noticias sobre está oportunidad histórica.

Para Quesada la tradición del Liceo Unesco y todo que significa la institución para el cantón de Pérez Zeledón y la zona sur hace que una declaración de este tipo sea muy merecida.

Son pocas las instituciones de educación que alcanzaron una declaración de benemérita a nivel nacional, por eso en el Liceo Unesco están muy contentos con esta posibilidad.

Este proyecto de declaratoria del Liceo Unesco como institución benemérita de la educación costarricense será el próximo miércoles 21 de marzo a las 2 de la tarde en el salón de beneméritos de la Asamblea Legislativa, una iniciativa de un grupo de exalumnos de esta institución generaleña que cumplió 65 años desde que abrió sus puertas por primera vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí