Disminuir los delitos contra la propiedad es el objetivo de la policía turística en las playas de nuestra región

0
489

Osa. En la calle y la playa, la Policía Turística en el cantón de Osa ya está lista para garantizar la seguridad de las personas que visiten zonas como Dominical, una de las playas con mayor concurrencia en esta época del año.

Es por eso que las autoridades tienen toda una planificación para que los turistas puedan disfrutar con tranquilidad, el gran objetivo de todo este operativo es disminuir los delitos contra la propiedad, una de las situaciones que más se repiten en zonas turiscas, en especial por el descuido de los visitantes que dejan objetos de valor a la vista de los delincuentes.

Las autoridades invitan a los visitantes que vayan a las playas de la zona sur, que disfruten de las bellezas que tienen, pero que también tengan precaución para evitar ser víctimas del hampa.

Durante todos estos días estarán entregando información a las personas que visitan la zona para que tengan presente algunos consejos para que puedan pasar unas vacaciones tranquilas.

La policía turística del Ministerio de Seguridad Publica está preparada para mantener el orden y garantizar la seguridad en las zonas de recreo.

Imágenes e información: Sidney Brown