Don Ulises «Papillo» Salas es el invitado en Tras las Huellas de la Historia este lunes 18 de junio a las 5 de la tarde por Canal 14

0
581

Pérez Zeledón. Educador, historiador, en su momento futbolista, con familia ligada a los medios de comunicación, tiene 65 años, generaleño de nacimiento y con un relato muy interesante para compartir con los televidentes de Televisora del Sur Canal 14.

Don Ulises Salas, el conocido «Papillo» estará en Tras las Huellas de la Historia el lunes 18 de junio a las 5 de la tarde y el viernes 22 a las 8 de la noche.

 El invitado de esta semana es un generaleño de nacimiento, en el corazón de San Isidro de El General, por eso la famosa Y Griega guarda tantos y tantos recuerdos para Salas.

 Ulises es un hombre con familia ligada a medios de comunicación, fue futbolista con un paso por Saprissa y en el tema profesional docente desde 1975, ahora ya se encuentra gozando de su retiro.

Viva el gran relato de Don Ulises «Papillo» Salas en Tras las Huellas de la Historia, recuerde  lunes 18 de junio a las 5 de la tarde y el viernes 22 a las 8 de la noche solo por Tv Sur Canal 14.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí