Donación de árboles, muestra de trabajo orgánico y hasta teatro habrá en celebración del Ambiente

0
1101

Pérez Zeledón. El 5 de junio será la celebración del Día del Ambiente y una comisión especial en Pérez Zeledón, ya trabaja en una serie de actividades para ese día.

Las actividades en su mayoría, se desarrollarán en el Complejo Cultural en San Isidro de El General.

Aida Sánchez, encargada de la Oficina de Ambiente de la municipalidad de Pérez Zeledón, dijo que ese día, estarán mostrando los trabajos que se hacen con el material orgánico que se recolecta por parte del ayuntamiento.

Además, mostrarán en la parte externa, todos los dibujos de los niños que participaron en un concurso ecológico y se hará la premiación también.

Además, ese día se realizará la donación de árboles por parte de la Fundación Sembrando Agua.

Se darán a todos los interesados y si alguna agrupación, desea una cantidad alta, tiene que acercarse al Complejo, a solicitarlos con anticipación.

Sumado a ello, tendrá que dar a conocer algún proyecto para esos árboles, pues en el pasado, afirman que donan y se dan cuenta que algunas personas hasta los comercializan.

La Comisión está conformada por representantes de la municipalidad, el ministerio de Salud, el ministerio de Ambiente y Energía, grupo Hormiga de la Universidad Nacional y el grupo Ecológico Jilguero de la UNED.

Para la celebración del Día del Ambiente, esperan la participación de estudiantes de diferentes escuelas y además, que las personas se acerquen a observar las exposiciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí