Dos atletas generaleños reciben apoyo de empresas para su patrocinio

0
1134

Pérez Zeledón. Este jueves 30 de mayo se realizó la presentación oficial del equipo de atletismo del cantón, conformado por atletas tanto de montaña como de asfalto con muy buenas  condiciones.

Cuatro  empresas del cantón se unieron con un solo motivo: patrocinar a dos atletas generaleños para apoyarlos en su carrera deportista. Estos dos atletas son del distrito de Daniel Flores en Pérez Zeledón.

 El apoyo incluye implementos deportivos, calzado, gimnasio, equipo y terapeuta para ambos. Los atletas explican lo complicado que es conseguir apoyo en el país y, sobretodo, encontrarlo en el cantón, por eso se sienten afortunados.

Leonardo González comenzó a correr una milla en el año 2008,  por recomendación de su profesor de educación física y dos años después, en el 2010 participó en la Carrera a Campo Traviesa de Pueblo Nuevo.

Como esta es una oportunidad que es difícil de conseguir, el propósito de los deportistas en aprovecharla al máximo para trabajar en mejorar en su campo con constancia y mucho trabajo.

Brayan Cruz tiene menos tiempo de correr; pero ha logrado una superación progresiva y sorprendente.

Brayan Cruz  Vargas participó en las competencias  deportivas como un reto personal, hace dos años, se propuso, como lo hizo, hacer la Carrera al Chirripó y fue un éxito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí