Dos familias reciben un regalo especial: casa nueva gracias a CoopeAgri

0
292

Pérez Zeledón. Una casa nueva como regalo de Navidad, eso fue lo que recibieron dos familias, una en La Ceniza de Pérez Zeledón y la otra en Altamira de Volcán en Buenos Aires de Puntarenas.

Este gran regalo que se hizo realidad gracias a las donaciones hechas por el programa social Ilusiones Navideñas de CoopeAgri R.L.

La primera entrega se hizo a la familia de don Gerardo Ramón Contreras Contreras de 67 años, quien es asociado a la cooperativa y su esposa Maribel Méndez Fallas de 58 años.

Ellos son vecinos de Altamira de Volcán y recibieron una vivienda en material prefabricado de 48 m2, con condiciones especiales para personas con discapacidad.

En este caso, se requirió una inversión de 10.7 millones de colones.

Estas obras se concretan por medio del apoyo de muchos.

La otra familia beneficiada está integrada por Oscar Mora Badilla, Paola Elizondo Ramírez  y sus hijos  Dilán de nueve años de edad,  Dereck  de 8 años, Thiago  de 5 años y Gianna de 2 años.

En su caso, recibieron una vivienda construida en material prefabricado de 62 m2, que requirió una inversión de 11.8 millones de colones y que está ubicada en la comunidad de La Ceniza.

La entrega de las dos viviendas se realizó el día 23 de diciembre y contó con la presencia de los integrantes de la comisión del programa Ilusiones Navideñas, vecinos y  dirigentes comunales.

Con la entrega de estos dos proyectos CoopeAgri logra donar 80 viviendas a familias de muy escasos recursos, argumento que deja muy bien demostrado la puesta en práctica de los valores cooperativos y los valores propios de la cooperativa.

Los integrantes de la Comisión Ilusiones Navideñas, motivan a todos a realizar  sus compras en los negocios de CoopeAgri, que posibilite obtener los excedentes necesarios para que el Programa Ilusiones Navideñas continúe beneficiando a más familias de escasos recursos de la región.

En enero 2020, se entregará una vivienda adicional a una familia de la comunidad de La Hermosa, proyecto que se encuentra en su fase final de construcción.

Con este proyecto, muchas familias son beneficiadas y logran su sueño de tener casa propia.