Dos hombres armados asaltaron este lunes la sucursal de Coopealianza en Rivas

0
945

Pérez Zeledón. El asalto a la sucursal de Coopealianza en Rivas de Pérez Zeledón ascendió a los  2 197 000 colones, los hechos se reportaron minutos después de las 8 de la mañana de este lunes, cuando dos hombres que viajaban en una motocicleta llegaron a la agencia, uno de ellos se presentó como cliente y  aprovechando el momento en que se abrió la puerta para encañonar al oficial de seguridad.

Al momento del asalto en la oficina se encontraban cinco asociados y tres colaboradores, entre ellos el oficial de seguridad.

Tras cometer el asalto, los sospechosos huyeron en la motocicleta, misma que fue encontrada a menos de 2 km de la agencia, la moto estaba a un costado de una calle de piedra que comunica con Pueblo Nuevo.

Esta motocicleta presentaba una denuncia de robo proveniente de la provincia de Alajuela.

En la Cooperativa destacaron que ninguna persona resultó herida tras este hecho violento con el que arrancaron la jornada de la semana.

Esta agencia había sido asaltada el 22 de noviembre de 2012.

La Fuerza Pública hizo un despliegue por toda la zona para dar con los sospechosos, mismo caso que el Organismo de Investigación Judicial.

Este caso se encuentra bajo investigación.