Dos meses de prisión preventiva para sospechoso de violar a una  sobrina

0
954

Osa. La Fiscalía de Osa logró que se ordenara dos meses de prisión preventiva en contra de un hombre de apellidos Carmona Bustos, quien figura como sospechoso cometer delitos sexuales, en perjuicio de una sobrina política menor de edad. La medida cautelar fue acogida por el Juzgado Penal de la zona, el viernes anterior.

Los hechos que dieron lugar a la investigación ocurrieron desde el 2014, en Rancho Quemado, cuando, aparentemente, el imputado aprovechaba momentos a solas con la ofendida, quien ahora tiene 13 años, para tocarle sus partes íntimas.

En apariencia, entre el 15 de agosto y el 03 de setiembre anterior, la víctima tuvo que ir a la casa de Carmona, ya que sus hermanas estaban jugando con unas primas. Se cree que la ofendida estaba en el sillón, cuando, presuntamente, el imputado la violó.

La semana anterior, la menor le comentó a unas compañeras del colegio lo que había estado viviendo desde sus seis años, y ellas la motivaron a interponer la denuncia. De esa manera, ingresó el caso a la Fiscalía, donde se ordenó la detención del imputado.