Acuda a la Oficina del Consumidor si tiene algún reclamo, no se sienta indefenso

4
4544
Guarde las facturas.
Guarde las facturas.

 

 

 

 

Carmen Picado N.

cpicado@tvsur.co.cr/ @picadocarmen

Pérez Zeledón. Si usted tiene que hacer un reclamo por el producto que vendieron, puede acudir a la Oficina del Consumidor del ministerio de Economía, Industria y Comercio.

Esta no tiene sedes regionales, pero puede hacer el trámite desde cualquier parte del país, llamando al número 800- Consumo.

La información completa en el siguiente video: 

4 COMENTARIOS

  1. Buenas tengo una duda quiero ver si me pueden ayudar.
    Tengo una deuda con coope caja desgraciadamente me pusieron la pensión y se me dificulta cancelar la cuota me lo hacían por deduccion de planilla y por lo de la pensión me quedaban 45000 colones para vivir y se inventaron un rubro de productos coopecaja y melos rebajan, dejándome 2000 colones para vivir .
    Esperando su amable ayuda quedó atento.

  2. Buenas tengo una consulta mi mamá me quería regalar unos sillones y fue al gollo en Pérez Zeledón frente al parque pero hizo un pedido especial de un sillón extra pero luego de poco más de una semana pensó que eran muy costosos y que ya quiere desistir de retirarlo, ella firmó el contrato de compra pero no dio ningún adelanto de dinero, ahora ellos están cobrando y mi mamá se enfermó y no puede trabajar ella es adulta mayor y fui y expliqué el problema con el gerente del gollo pero me dicen que de igual manera tengo que llevarme los sillones pero no los podemos pagar.
    Mi pregunta es si es obligado llevármelos y luego si no pago le dañan el crédito a mi mamá y eso la tiene muy preocupada y ai también porque no puedo hacer nada.
    Muchas gracias

  3. Yo el 11 d agosto firme un contrato con telecable x el servio d cable e Internet x un monto d 26200 monto q tube q pagar ese mismo día y ellos me dijeron q el día 15 en horas d la tarde me asían la conexión y llebo desde el 15 asta hoy 24 esperando q bengan y nada llamo y siempre me salen con excusas y me dicen q si quiero el dinero devuelta devo esperara d 15 a 22 días q puedo acer ya q no tengo ni el dinero ni el servicio

  4. Compré al año pasado en noviembre 2023 ,un teléfono celular en importadora monge Pérez Zeledón,el celular estaba en descuento al precio de 149 mil un poco,y que si me lo llevaba al crédito Hiba ser igual,los papeles salen al precio que me indicaron,pero empiezo hacer los pagos,y sale la deuda el doble de alta ,me quejé y no se hizo nada

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí